jueves, 19 de agosto de 2010

Despedida

Tanto tiempo sin escribir. Y cada vez con menos ganas y más excusas. Quizás lo que tenía dentro y para lo que creé este blog ya está todo fuera, exorcizado. No quiero hablar más de lo mismo, ni darle más vueltas a cosas que ya no lo merecen, ni una vuelta más
Cierro el capítulo y paso a otro, pero no sé si me servirán las mismas tapas del libro o tendré que cerrar este, meterlo en la estantería y empezar uno nuevo, que huela como cuando en septiembre nos compraban todos los libros del cole de golpe. O quizás tenga que quemar este libro para que arda con todo lo que lleva dentro y empezar a contar desde cero

A pesar del poco tiempo, he conocido y leído a personas virtuales que me han conmovido, pequeñas conexiones con sentimientos muy íntimos a pesar de kilómetros de distancia, a pesar de este cierre os seguiré, o como cotilla ocasional o desde otro nuevo blog, eso aún no lo sé. Blogs como felicidad concentrada, las mentiras que Adán le contó a la prensa, el error de la paloma, decían que volaba, cartas para Dana... y otros tantos que seguro me dejo y que he leido con ganas y curiosidad y que me han dado momentos geniales. Otros como ¿pero sos lesbiana o no? y maullidos de chicagato que se convirtieron en mi literatura favorita, arte en estado puro. Y sobre todo Amarbe con sus días de verano y Crisis con soy una crisis para ti, que me han hecho sentir una inexplicable empatía hacia ellas, por las pocas frases intercambiadas, y una gran comprensión hacia mi misma de estas dos "desconocidas" a las que me apetecería abrazar muy fuerte e irnos de fiesta despúes, sois geniales chicas, no os permitais pensar nunca lo contrario

Un beso enorme y gracias a los que alguna vez me leyeron o incluso pensaron que algo de lo que decía podía ser interesante!!

5 comentarios:

  1. ¡Que capacidad de decisión hay que tener para cerrar un blog! Con el cariño que se les coge... pero se comprende. Espero leerte por otros lares chica de los espejos cóncavos. Y sino, mucho amor y salud. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho leerte.
    Suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  3. ...veo que las dos hemos estado un poco desconectadas. Yo regreso a este mi pequeño mundo blog, y te seguiré esperando, porque siempre habrá un huequecito para ti en mi rincón de crisis...

    Ojala, (quemes, tires, o continúes), des carpetazo a todo lo que te hizo daño y sigas adelante...

    Y sobre todo que sigas escribiendo. Y que sigamos empatizando.
    Ah! y que sepas que esa noche juntas queda pendiente, al menos por mi parte... a ver si es verdad y se cumple :)

    miles de millones de besos ácidos y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo esta entrada me provoca un sentimiento agridulce.
    Dulce por la parte que me toca, me siento muy halagada por tus palabras,me alegra saber que hemos conectado, en estos tiempos que corren es algo dificil.
    Yo te animo a que sigas, mi blog también ha sido una especie de diván para mi,ahora le estoy dando la vuelta y se esta poniendo más bonito :)
    Y agria porque te despides...bueno espero que sea un hasta luego,y por mi parte podemos seguir empatizando si quieres, te dejo mi correo amarbe.blog@gmail.com...y estoy con Crisis tenemos una noche pendiente!

    Un besazo guapa y suerte!

    ResponderEliminar