sábado, 30 de enero de 2010

No quiero ser como tú



Me resisto a llevar ese tipo de vida. Hombres y mujeres uniformados avanzando uno tras otro con disciplina militar. No hay líneas que marquen el camino pero instintivamente todos seguimos los pasos del que nos precede. Rutina que apaga tu brillo, horas que encadenan tus ilusiones, las conversaciones más superficiales y politicamente correctas que he oido jamás. Me transformo en gris, de pronto soy mediocre, algo que nunca quise ser, que me digan que soy "normal" me parece casi una ofensa, ninguno lo somos.

Por eso no quiero ser como tú, como ellos, disfrazada de mujer de negocios agresiva, prefiero usar los tacones para otros fines más lúdicos y jugar a intimidar en otros contextos. No soy de colores neutros, me van los polos opuestos, los giros inesperados, hoy blanco mañana negro, danzando por toda la paleta cromática llena de curiosidad y hambre.

Quítate ya el disfraz de convencionalismos, tú no eres así

7 comentarios:

  1. Permíteme opinar con todo respeto. En la vida hay oportunidades, mientras llegan todos estamos en la misma vía, hasta que llegue; cuando llegue debemos estar preparados es lo que muchos (los vanos)lo llaman "suerte"; algunos van buscando en el fondo de los vasos y en las discos la felicidad y oh sorpresa cuando acaba la fiesta llega la depresión con más fuerza y se desesperan aguardando el fin de semana, para volver al mismo circulo vicioso. Después de algunos años los y las podrás ver tíos jugando a ser chiquillos, hablando, creyéndose todavía jóvenes y escuchando a las espaldas como se ríen de ellos los verdaderos chiquillos. Lo mejor siempre es buscar la felicidad en lo real, no en la ficción ¿ya te has preguntado para qué es el amor? No es para ver quien folla mejor, o quién tiene más parejas, o quien tiene a la más linda. El amor no lo inventas tú ni el otro, nos lo da a todos la naturaleza para que con AMOR procreemos para preservar la especie, es por eso que TODOS follan, para preservar la especie, quien lo ve con otros ojos pues se equivoca, qué es lo inmutable, lo que no cambia: EL AMOR Y EL EROTISMO QUE NOS DA LA NATURALEZA para preservar la especie, para que el ser humano no desaparezca, el cual es la criatura MAS DEBIL DEL PLANETA necesita cuidados hasta los 10 ú 11 años. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tan bueno como el anterior. Siempre acabamos cediendo al convencionalismo, sobre todo en el plano laboral y conforme nos vamos haciendo mayores, que preferimos asumir menos riesgos...Lo que no entiendo es el primer comentario.

    La verdad es que el agua tiene algo especial, sólo hay que ver los minutos que tiramos en la ducha sin darnos cuenta...y ahí lo dejo que no me quiero poner mística.(de hecho seguramente sea por nuestra composición corporal, ya que constituye un alto porcentaje)

    Me alegro de que me sigas, yo haré lo mismo :)

    ResponderEliminar
  3. convencionalismos...

    bueno..

    cambié de blog. besos, petitm

    ResponderEliminar
  4. ElDrac, primero de todo, gracias x tu comentario!! Estoy de acuerdo contigo en q existen personas q buscan su felicidad en lugares llenos de falsa euforia pero no me refería a eso con mis palabras, hablaba de no matar las ilusiones, los ideales, la capacidad de ser positivos y de creer en las personas q tenemos cuando "somos jóvenes", y lo entrecomillo porque no creo q sea una cuestión de edad en sí, sino del prisma con el que mira la vida. Hay chicos/as q se desesperan como dices buscando algo q no encuentran? no lo pongo en duda pero también hay chicos/as de 25 años q no tienen vida en la mirada.

    Respecto a que el sexo tiene como finalidad la procreación, no comparto tu opinión para nada, para mi el sexo no es eso ni de lejos!!

    La diversidad de opiniones es de las cosas más interesantes q se pueden encontrar no crees? un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Laura Enriqueta, me encanta q te pongas mística, no t frenes q seguro q te salen palabras muy inspiradoras. A q te refieres con q no entendías el primer comentario?

    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pececillo de colores, te sigo aunq te cambies el nombre mil veces. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por seguirme a mi nueva aventura :)

    ResponderEliminar