jueves, 31 de diciembre de 2009

2009...

Se me escapan entre los dedos los días, las semanas y los meses. Me adentraste en un mundo de decadencia canalla y bohemia, me provocaste una sed insaciable que apagué devorando libros con ánimo febril, quizás debido a que antes te dedicabas a venderlos, y tomé ejemplo de los textos de Wilde, erótica oscuridad...desapareciste cuando me adentraba en el bosque animado, pero no te culpo. Solo tuve que hacer algunas cosas horribles para sobrevivirte, víctimas inocentes en el camino, almas que tendrán que buscar su propia forma de salir del bosque y cuya penitencia es también la mía

No contaba con verte más, ya eran muchos meses tachados de mi calendario pero ayer se confabularon los planetas. Como fuiste consciente de que empecé a arder no había mucho que decir, conversación cordial, vacía por tanto, mi piel abrasando y nada más.

Nada más

9 comentarios:

  1. Que malo es cuando notas que te abrasa la piel y no puedes remediarlo, aún sabiendo que el incendio será devastador...

    Besos y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  2. "Incluso lo que piensas es abrasador... hay fuego en el balcón..." ;)
    Feliz año nuevo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la entrada!¡No puedo decir más, salvo que cada palabra esta perfectamente escogida! Simple sugerencia: pon un acceso rápido de seguidores :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias x vuestros comentarios, la verdad es q sigo entrando a vuestros blogs pero estaba un poco perezosa de escribir nada aparte q he andado un poco liadilla, pero me habeis cargado las pilas y me animo ahora mismo!! Muaaaaksss

    ResponderEliminar
  5. Ay Laura, imagino q con acceso rápido a seguidores te referías a eso no? ainsss yo y la tecnología sometimes.....Un besazo guapa, ahora voy a cotillear tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, a eso me refería....:) Facilita muchísimo las cosas.

    ResponderEliminar