lunes, 28 de diciembre de 2009

Inconsistencia vital

Como adicta a la rutina me descolocan los cambios, la incertidumbre me hace morderme las uñas y los planes de última hora me marean. Sin embargo, el aspecto ciclico del tiempo, la periodicidad de los acontecimientos, tan previsibles, año tras año, época tras época....me producen un nudo en la garganta que no me deja respirar. Una sensación de inconsistencia vital se apodera de mi. Otra vez aquí.....el mismo escenario, más que menos.........los mismos actores, menos que más.......representamos la misma obra una y otra vez.......solo que el tiempo ha pasado y quiero salir corriendo y escapar de él

5 comentarios:

  1. Me sumo a tu escape y tus escritos, degustables por cierto.
    Espero nos leamos.
    Saludos y FELICES FIESTAS!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo me siento identificado con tu forma de escribir y muchas de tus cosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues... ya somo muchos los que queremos escapar del tiempo que pasa, a veces de forma cruel y no nos devuelve los buenos momentos :(

    Me he leído todo tu blog y...Me encanta, no puedo decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. todo cambia. todo se mueve.
    solo hay que seguir....


    iré viniendo! me gustas :)

    ResponderEliminar
  5. mil gracias x leerme!! me llega mucho q os identifiqueis, hace q el suelo este menos frio

    ResponderEliminar