martes, 8 de diciembre de 2009

Si ordeno por fuera...me ordeno por dentro??

Borro tus huellas. Hago desaparecer las marcas que dejaste, las pruebas incriminatorias que demuestran que pasaste por mí. No es dificil una vez que está decidido, al contrario, es liberador, el afán destructor toma el poder y me transformo en la niña que derriba las construcciones de juguete solo por el placer de verlas caer...reconfortante...descargador de adrenalina

Y de pronto es como si no hubieses estado nunca aquí, como si no te hubiera conocido, te viví como una película, de forma externa y extrema, desrrealizada, y lo recuerdo ya como un trailer, resumido, llevado a la esencia...el tiempo lo convertirá en sinopsis escrita, quizá crítica despojada del sentir...solo hechos...descritos de forma fría...y serás recuerdo nada más

No se pueden tener tantos trastos alrededor, acaban perdiendo significado. Solo son cosas, vacías del sentimiento que una vez portaron.

Hay que dejar espacio para nuevos cachibaches, para que entre la luz!!!

5 comentarios:

  1. Cada cierto tiempo, me gusta botar todo y abrir mi ventana para que el viento se lleve todo lo que solamente se ha transformado en cenizas*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  2. qué duro y qué cierto
    y qué esperanzador

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí y me gustó tu blog, sé que llego tarde pero....FELICIDADES!!!, en unos meses yo también cumplo 27, nos estamos haciendo mayores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pero a veces hay cosas que no queremos tirar...

    ResponderEliminar
  5. Eme, estoy de acuerdo, la renovación es necesaria, mudar de piel para poder sentir otras caricias sobre ella.

    Tenochtitlán, una vez q todo desaparece, vacío...vértigo pero lienzo

    Paulana, mil mil gracias!!!! ahora me asomo x tu blog!! :D

    Anabolizante, en estas limpiezas siempre hay algún, normalmente, pequeño objeto, q se salva d la quema, y generalmente nadie sabe lo q significa, tiene apariencia mundana, y lo guardas en una caja d memorias, verdad? :P

    Millones d gracias x leerme, me hace una ilusión gigante!!!! Muuuaaakk!!!

    ResponderEliminar