jueves, 24 de diciembre de 2009

Me gusta...

- Quitarme los calcetines ya dentro de la cama, y encontrarme un día con 2 ó 3 pares perdidos en el fondo
- La ropa limpia tendida oliendo tanto a suavizante
- Los abrazos fueeeeeertes
- Hablar con los ojos y contestar con los labios
- Las sonrisas furtivas, traviesas, sinceras, después de llorar....y todo tipo de sonrisas
- Los vuelcos de corazón, sentirlo que se escapa y dejarle ir
- Cantar como una loca, a voz en grito
- Bailar en pijama, por toda la casa
- Calarme en tormentas de verano, chapotear en chanclas
- La canela
- Una infusión que me caliente las manos
- Que me hagan cosquillas con las pestañas en las mejillas
- Que me digan que soy especial, o rara sin más
- Descubrir cosas, música, sitios, detalles...y vivirlos en secreto
- Buscar regalos para alguien, recorrer el mundo buscando lo que no espera
- Ser el centro de tu atención, de tu mundo
- Conversar sobre nadas conectada al de enfrente
- Correr en el campo hasta quedarme sin aire
- Dibujar fotos en mi cabeza que nunca llego a poder plasmar
- Cuidarte
- Reir hasta de lo que no se debe
- Observar a la gente sin que se dé cuenta
- Jugar con el agua, en cualquier estado
- Que me mires debajo de la superficie
- Hacer las paces
- Encontrarte donde no te espero
- Que me nombres
- Que me atuses los rizos
- Que me mantengas la mirada...o que no puedas hacerlo
- Sentir
- Que me busques
...

2 comentarios:

  1. Comparto muchos de tus gustos...me ha hecho gracia especialmente lo de los calcetines en la cama jeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. es q se me pierden!! :P

    Un beso enorme, t deseo u 2010 feliz!

    ResponderEliminar