martes, 1 de diciembre de 2009

Me parece una putada

Hoy cumplo 27 años. Digo la típica tontería de "me voy haciendo mayor" o "los 30 están más cerca" pero no siento ninguna diferencia con el día de ayer. No me planteo más la vida porque hoy haga 324 meses que vine a este mundo. Me planteo la vida cada día, a cada minuto. Planteo y replanteo. Pienso y repienso. Preguntas que provocan otras preguntas, dudas... incertidumbres y seguridades que no quiero ver... hace tiempo le planteé a un amigo si esto sería siempre así, si en esto consistía ser "adulto", en que al tener tú y solo tú la responsabilidad de tus actos nada te pareciera seguro, o si por el contrario, solo era una fase, la típica crisis existencial, y que llega un momento en que la balsa va sobre aguas más mansas. Sinceramente no recuerdo que me respondió, probablemente me sonrió y no dijo nada. Yo me temo que esto ya siempre es así, y me parece una putada. Una dulce, compleja e interesante putada.

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapa.
    Los cumpleaños son para celebrar todos los momentos felices del último año... y ya está.
    un beso enorrrrrmeeçy miles de besos envueltos para regalo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pero q linda eres!!!! Este fin d semana m iré de celebración totality y ahí lo daré todo todo todo!!! Millones d gracias neni, you´re so special!!! Muuuuakkkksss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...aunque sea con retraso de 1 día
    Yo tengo 28 años y sí...es una gran putada!!!
    Bueno disfruta y sé feliz

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Amarbe!! Solo estamos en el comienzo del camino, nos quedan mil cosas x descubrir!! Se me nota mucho q ya estoy concienciada??? :P

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. no hay diferencia, el mundo no desaparecerá aunque lo desearás con más fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Si lo deseo muy muy fuerte Alf....si hay suerte....q haremos entonces?

    ResponderEliminar